Buenas de nuevo !!
El siguiente reto es saltar a la comba usando las distintas formas y trucos aprendidos en clase. Combina de la forma que tú quieras lo que has aprendido y lo que sigues aprendiendo, porque para mejorar debemos practicar,practicar y... No hay secretos para la perfección que el entrenamiento continuo y la persistencia. No nos rendiremos a la primera e insitiremos hasta que salga, aunque haya que interlarlo cientos de veces.
Con este maldito virus haremos lo mismo: seguiremos insistiendo en lavarnos las manos con frecuencia, en toser en el codo... y por supuesto quedarnos en casa para salir solo en los casos autorizados. ¡Vamoooss,entre todos lo conseguiremos! ¡ Qué la fuerza te acompañe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando hagas un comentario intenta que sea respetuoso aunque no estés de acuerdo con lo publicado.La libertad de expresión no está reñida con la educación.