Aquí os dejo este vídeo que ha montado un compañero de E.Física ( Juan Gómez ) del cole Fuensanta de Pizarra ( Málaga). Este profe ha recopilado distintos videos de su alumnado y lo ha montado en un video demostrativo de todo lo que sois capaces de hacer, que es mucho. Así que os lo dejo para que os sirva de inspiración y montéis vuestro circuito,bailes,gimkana... con el lema #yoentrenoencasa o #yomequedoencasa. Os invito a ser creativos, a disfrazaros, a hacerlos divertidos, a... Ya sabes, diviértete haciéndolo y que se diviertan también los demás cuándo te vean.
Un abrazo y a seguir con muchos ánimos todos estos días que nos quedan. Hoy un día menos para volver a vernos. Vamoooss campeones !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando hagas un comentario intenta que sea respetuoso aunque no estés de acuerdo con lo publicado.La libertad de expresión no está reñida con la educación.