sábado, 25 de abril de 2020

Fiesta de pijama y bailes pijameros.

Buenaaas de nuevo !  Este finde estamos de fiesta. Celebramos que mañana domingo vamos a empezar a salir a dar un paseo. Vamos a celebrarlo por todo lo alto. Ahora os dejo una lista de actividades que podéis elegir,no hace falta que sean todas:

1.- Fiesta de pijamas : ahora que el pijama ha pasado a ser la prenda más usada, vamos a darle su protagonismo. Haz un desfile de pijamas entre toda tu familia que quiera participar. Busca una canción guapa y poneros a desfilar.

2.- Haz una demostración de tus conocimientos de artes marciales ( Karate, Judo...) o de boxeo.

3.- Aprende el baile de Oh na na na hecho por Ariadna y su madre, que te dejamos en el vídeo que aparece al final de esta entrada. Te dejo también un vídeo de aprendizaje y otro pro:

Aprendizaje: https://youtu.be/WhDO9L5LF0s

Nivel alto ( Pro ) :https://youtu.be/afmXWrw3Fh0

4.- Te dejamos otro baile cortesia de Ariadna y su madre:

 https://drive.google.com/open?id=1MwzmvQJ1nAz9OGENOT9jgs2Deo55biGR 

 5.- Mira este baile de Ariel el Cubano ( Quédate en casa ) y apréndelo, al menos el estribillo, y báilalo un poco chiquillo o chiquilla : https://youtu.be/AYvRwsLU2uI

 6.- Haz una pequeña batalla de almuhadas, sin romper nadaaa!

 7.- Termina con un poco de Yoga pijama para la vuelta a la calma.

Te recuerdo que los retos son voluntarios. Puedes elegir cuál de ellos quieres hacer. Sí es necesario hacer un reto al menos por cada 10 o 15 días para tener suficientes indicadores de tu trabajo en el tercer trimestre, que será entero no presencial. Muchos abrazos y mucha fuerza para seguir en casa y ahora un poquito en la calle.

Hazlo bien!; por ti, por todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hagas un comentario intenta que sea respetuoso aunque no estés de acuerdo con lo publicado.La libertad de expresión no está reñida con la educación.