jueves, 2 de abril de 2020

Márcate un baile

Hola,hola que la radio no esté sola!!  El nuevo reto es "márcate un baile " con la música que más te mola. Búscala en la radio o en youtube mp3 y te la descarga. Haz un baile con tu familia incluida dónde hagas una coreografía original. Grábate tan solo un minuto y demuestra que sabes moverte con el ritmo de la música. Venga!  No seas tímido y lánzate a bailar con tu familia.¡ Todos a bailar !

 Felicitaros por seguir enviándome vídeos. Veo que sois unos cracks y cuándo os lo proponéis hacéis grandes cosas.

Vamooos !  Un día menos para volver a vernos cara a cara.  Abrazos.



1 comentario:

  1. Hooolaaa, ¡vaya ritmazo!
    A seguir moviendo el esqueleto y animándonos.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar

Cuando hagas un comentario intenta que sea respetuoso aunque no estés de acuerdo con lo publicado.La libertad de expresión no está reñida con la educación.