viernes, 10 de abril de 2020

Juegos de mesa I : Ajedrez y Damas ( vídeo 1 / 2)

 ¡Vamooos, que el aburrimiento no nos puede ganar ni al parchis! Este es el nuevo reto que os propongo para vencer al temible ogro del aburrimiento. Debéis construir un tablero de Ajedrez/Damas con materiales que puedan ser reutilizables.Posteriormente debéis jugar con algunos de vuestros familiares. El proceso de construcción y la puesta en práctica del juego deberéis grabarlo para su envío al correo electrónico acordado.

 Os dejo un segundo vídeo del proceso de construcción :  https://youtu.be/o9CXtqsDq4s

 Tenéis este vídeo de youtube que os puede servir de guía para construirlo:

 https://youtu.be/ZXlcXpXB2RY

Ahora os voy a dejar varios vídeos de youtube para que aprendáis a jugar tanto al Ajedrez como a las Damas, claro si no lo sabíais ya,jejeje!!

Vídeo sobre el juego del Ajedrez : https://youtu.be/7es3ucBXOcs

Vídeo para aprender a jugar a las Damas: https://youtu.be/jA-zevc2fao

  Espero que os sea de interés y estéis motivados para acometer este reto. Abrazos y fuerza, compañeros.

 Os recuerdo que podéis hacer el reto durante o después de S.Santa y que los retos son voluntarios pero sí computables para la evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hagas un comentario intenta que sea respetuoso aunque no estés de acuerdo con lo publicado.La libertad de expresión no está reñida con la educación.